Libros

/Libros
Libros2018-01-29T08:32:39+00:00

numerologia-vibracion-espiritu

Numerología, la vibración del espíritu

PVP: 16,00

Encontrarás las bases de evolución a través de la numerología desde la cosmovisión y filosofía pitagórica, como realizar distintos estudios numerológicos, desde el significado de los números y su aplicación pasando por las distintas fases que va a cursar tu vida (sendero natal, personalidad externa, personalidad interna, número de destino, pináculos, desafíos, números kármicos, etc.).

Autor Medina Ortega
ISBN 978-84-940604-6-5
Tamaño en cm 15 x 21
Número de páginas 141

terapia-vibracional-cuencos-cuarzo

Terapia vibracional con cuencos de cuarzo

PVP: 19,00

Tratamientos de sonido con cuencos de cuarzo para la recuperación física y liberación mental, siguiendo un orden desde el material utilizado y sus propiedades, conceptos de sonido y su influencia física, así como su respuesta auditiva y la influencia sobre el estado de conciencia. Valoración y tratamiento utilizando como base las zonas de localización de los chakras según la fase en que se encuentra.

Autor Medina Ortega
ISBN 978-84-939132-1-2
Tamaño en cm 15 x 21
Número de páginas 142
Número fotografías en b/n 65

Pedidos: www.naturalediciones.comTel. 608 725 146

EVOLUCINAR ES FÁCIL. DESCÚBRE CÓMO

El propósito que guía el trabajo espiritual no es otro que ver el tejido invisible de la naturaleza y los seres vivos que la habitan. La vida está entretejida como una telaraña que une todo lo que nos rodea, este tejido invisible enlaza la tierra, los planetas, las estrellas, los animales, los seres humanos, las plantas, el líquido elemento de los ríos y los mares. Resumiendo la vida está entretejida y no estamos separados de nada ni de nadie en lo que concierne a la energía que nos rodea, por lo que tenemos que buscar y mantener el equilibrio de las cosas con la vibración adecuada que armonice con el entorno.

SOMOS UNO

El universo está constituido por un sistema de filamentos entretejidos, cuando tocamos uno estamos influyendo en otro lugar cercano o lejano en el tiempo y espacio. Nuestros actos y pensamientos tocan estos filamentos invisibles, repercutiendo en forma positiva o negativa según el comportamiento de causa y efecto.